sprl Docteur Michel Frère - Ligatures chirurgicales
Acceso al extranet Français Nederlands English Deutsch Italiano
PRESENTACIÓN
PRODUCTOS
DISTRIBUIDORES
PEDIR
FAQ
VIDEOTECA
CONTACTAR CON NOSOTROS
LINKS
Está aquí PRESENTACIÓNTestimonios ¡Apúntese a nuestra Newsletter!
DescripciónTestimoniosEstudiosVentajasPrensa

 

Hablan médicos :

Dr. Joost Coghe, Veterinario en Roeselare.
Flandes occidentales Bélgica

Veterinario desde 94, Joost Coghe ha sido primero ayudante de profesor en las facultades de Gante y Lieja. Presentó brillantemente una tesis sobre el complejo respiratorio bovino antes de iniciar su carrera de médico durante el invierno 2001 en Roeselare en Flandes Occidental.
Enamorado de su profesión, del contacto humano, de la precisión del diagnóstico, quedó, como sus colegas asociados, inmediatamente seducido por los hilos sintéticos propuestos, de los que señala las numerosísimas calidades insistiendo sobre la flexibilidad del uso. Para una cesárea, el Mono-Dox™ garantiza una perfecta estanqueidad de la herida uterina; el Visorb™ asegura una cicatrización de los músculos prácticamente sin fibrosis. Además, permite realizar una herida cutánea impecable.

Dr. Philippe Raquin, Veterinario en Montceau-les-Mines.
Saône et Loire, Francia.

Con su título de la Escuela de Lyon en el bolsillo, Philippe Raquin inició su carrera profesional en 1996. Ejerció de ayudante en Borgoña del sur, en particular en Saint Bonat-de-Joux cerca de Charolles. Desde enero de 2001, se ha instalado en Montceau-les-Mines con sus asociados. Nativo de esta región, aprecia particularmente el contacto con el mundo agrícola, una de las motivaciones de su elección profesional. Ferviente defensor del charoles que aprecia con regularidad, ha elegido el Mono-Dox™ después de una presentación del producto. « Es un hilo que se desliza bien, que no desgarra los tejidos y que es muy cómodo de usar. »

Dr. Jean-Pierre Daman, Veterinario en Paray-le-Monial.
Saône et Loire, Francia

Belga de origen, diplomado de Cureghem en 1984, Jean-Pierre Daman eligió instalarse en Francia donde ha desarrollado clientelas esencialmente rurales en varias regiones. Se establece en Saône et Loire. Esta elección territorial obedece al volumen de trabajo disponible al finalizar su carrera. A Jean-Pierre le gusta la vida en el exterior, la acción, el movimiento. Al desaparecer el Catgut, va buscando un nuevo hilo del que quiere que sea de calidad, fácil de trabajar, que permita de realizar suturas estancas y acondicionadas de forma práctica. Las investigaciones no son sencillas. Es casi por casualidad que oye hablar de Michel Frere. Encuentra sus datos y realiza un primer pedido.
« Cuando empecé a usar el Mono-Dox™, ¡me volví a quedar nuevo tranquilo! Se desliza bien; los nudos se aprietan bien; ya no te preocupas por romper los tejidos… »

Dr. Jacques Maniere, Veterinario en Decise.
Nievre, Francia

La pasión de Jacques Maniere para la medicina veterinaria se remonta a su  más tierna infancia. Su padre es ganadero y seleccionador de charoles. En 1976, obtiene su diploma de la Universidad de Lyon. Siempre ha ejercido en Borgoña. En Côte d’Or y en Saône et Loire, primero como ayudante, y se instala en la Nievre en 1979. « Lo interesante en mi profesión es poder seguir el conjunto del proceso: la elección de los reproductores, el transplante embrionario, la inseminación, la vigilancia por ecografía, el alumbramiento ».
¿Por qué haber elegido el Mono-Dox™? « El principio del mono hilo es intelectualmente más satisfactorio, en particular para una sutura de útero. En la Nievre, hacemos las cesáreas a la derecha; estamos trabajando con el tacto. Este hilo es muy sólido, se desliza muy bien. Tiene una pequeña rigidez interesante que permite notarlo  bien. Además, los nudos son bastante fáciles de hacer ».

Dr. Michel Bihain, Veterinario en Sibret.
Provincia de Luxemburgo en las Ardenas belgas

Michel Bihain es hilos de agricultor. Su padre es el que le hace interesarse por su profesión. Hoy todavía, la agricultura es una auténtica historia de familia: sus tres hermanos y dos cuñados están en la rama. Salido de Cureghem en 1982, Michel Bihain desarrolla una clientela esencialmente rural basada en el ganado blanco azul belga así como en los rebaños lecheros y mixtos. Le gusta el contacto con el mundo rural y le interesa especialmente la prevención. ¿Por qué ha elegido el Mono-Dox™ y el Visorb™? «Había oído hablar de ellos. Los probé personalmente. Ello me permitió darme cuenta de que algunas críticas que había oído no tenían fundamento. Estos hilos son sólidos y de un uso seguro. Limitan los problemas postoperatorios ».

> Otros testimonios en vídeos

 

 

 

sprl Docteur Michel Frère - Ligatures chirurgicales - Route de la Belle-Vue, 17 - B-6833 Ucimont (Bouillon)
Tél. : +32 61 46 73 45 - Fax : +32 61 46 86 40 - E-mail : info@michelfrere.com